Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 8, 2023 - 9:11 am

Un grave ataque contra una enfermera se registró en la noche de este martes 7 de noviembre en el barrio Toberín, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. La mujer, que trabaja en un laboratorio del sector, fue apuñalada por uno de sus compañeros de trabajo, después de una acalorada discusión que ambos sostuvieron, según informó El Tiempo.

(Vea también: Mujer fue asesinada por su primo luego de pelea familiar; recibió múltiples heridas)

De acuerdo con los familiares de la enfermera agredida, el problema comenzó cuando la mujer cogió unos guantes que estaban sobre unas muestras, los cuales se enredaron y cayeron sobre otro trabajador, quien se ofendió y le expresó a su jefe que ella lo había hecho con intención, a lo que la mujer enfrentó a su compañero y le pidió que contara la verdad ante sus superiores, de acuerdo con el rotativo. 

Luego, a la salida del trabajo, este hombre la esperó, la siguió y, por la espalda, le propinó una apuñalada. El sujeto se vistió de negro y fue difícil para la mujer detectarlo. Por fortuna, las autoridades se percataron de lo sucedido y alcanzaron a trasladarla a un centro médico del norte de Bogotá, aunque el atacante logró escapar, según el periódico.

Lee También

La mujer ha tenido que ser sometida a varias cirugías y está a la espera de otro procedimiento quirúrgico delicado en uno de sus pulmones. Su pronóstico es reservado, ya que tendría comprometidos algunos órganos vitales y el laboratorio donde ambos trabajan ya informó que al empleado se le abrió un proceso disciplinario y fue despedido, de acuerdo con el citado medio.

LO ÚLTIMO