Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 8, 2023 - 6:33 am

Se acerca el fin de año en Colombia y la inseguridad en Bogotá cada vez se complica más, pues los delincuentes aprovechan esta época para hacer de las suyas. Precisamente, en la madrugada de este martes 7 de noviembre se conoció la muerte de dos ladrones que se dedicaban al hurto de viviendas en el sur de la ciudad, según informó El Tiempo.

(Vea también: Revelan retratos de los que asaltaron a actor y empresario en Bogotá; hay buena recompensa)

Las muertes ocurrieron en hechos aislados. El primero ocurrió en la localidad de San Cristóbal, en la calle 48 sur con carrera 1° este. El delincuente llegó hasta la casa para robar los artículos que habían en el interior del inmueble, cuando intentó huir por la terraza, el sujeto habría tocado los cables de energía, se electrocutó y cayó al vacío, de acuerdo con el rotativo.

“Se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, explicaron las autoridades, que además informaron que este ladrón tendría alrededor de 35 años de edad.

El segundo hecho ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el barrio Granjas de San Pablo, donde un delincuente de 36 años murió al caer accidentalmente desde el techo de una vivienda. Al parecer, pisó una teja en mal estado y eso produjo su fallecimiento, de acuerdo con el periódico.

Lee También

Finalmente, las autoridades llegaron hasta el lugar y trasladaron al delincuente al Hospital Santa Clara, a donde llegó con traumas en la cabeza y en el brazo izquierdo. Por la gravedad de sus heridas, el ladrón falleció dentro del centro médico, según el citado medio. 

LO ÚLTIMO