
En el concurrido sector de Lourdes, cerca de 150 personas empezaron a protestar en la tarde del viernes porque, según dio a conocer Q’ Hubo, la empresa para la que trabajaban no les estaría pagando el salario desde hace tres meses.
La empresa señalada es el call center Market Mix, que en su página web señala que ofrece los servicios de BPO, Contact Center , Domicilios, Venta Directa y Digital, Programas de Lealtad y Logística de entrega, entre otros, a grandes empresas del país.
(Vea también: Empleado de ‘call center’ en Manizales, arrepentido por estafa de miles de euros a empresa)
La situación expuesta en redes sociales sucedió en un centro comercial cerca a la iglesia de Lourdes y en las imágenes publicadas por Q’ Hubo se ve claramente la protesta de estos empleados. Además, dice el medio de comunicación, algunos no están afiliados a la EPS y tampoco les pagan cesantías. Así sucedió la situación:
Ver esta publicación en Instagram
En los comentarios a esa publicación aparecieron muchas otras personas que aseguran haber trabajado allí o tener conocidos que también estuvieron en Market Mix.
Aún no se conoce ninguna respuesta oficial sobre esta situación, pero los empleados piden la intervención del Ministerio del Trabajo, pues ya son varios los hechos que se han hecho públicos en redes sociales, aunque aún no se conoce si hay demandas legales.




Call center Market Mix y sus empleos
Esta empresa, según su página web, se especializa en prestar servicio al cliente por diferentes vías: voz, email, web chat, WhatsApp, redes sociales, entre otras. También ofrece servicios de domicilios.
Dice su misma web que tiene más de 1.000 empleados y tiene varios clientes que son empresas de reconocimiento internacional y nacional en los sectores de la gastronomía y servicios financieros, principalmente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO