
Los instantes previos a su vuelo no fueron para nada tranquilos para un grupo de viajeros que estaban apostados en la sala internacional del aeropuerto El Dorado , sobre las 9:00 de la noche.
(Vea también: A gringo que agarró a patadas un avión en El Dorado le salió caro berrinche; hay medida)
En ese lugar, un hombre, que vestía una pantaloneta y una chaqueta gris, empezó a tener un comportamiento bastante extrañó y que prendió las alarmas entre las personas que estaban prestas para tomar sus vuelos.
De un momento para otro, el viajero insultó a los policías que acudieron al llamado de emergencia sobre su inquietante presencia. El hombre, amenazante, caminó en círculos durante varios minutos y lanzó agravios a quienes estaban cerca.
Enceguecido, el viajero rompió una botella de vidrio que tenía en sus mano y con esa arma cortopunzante amenazó varias veces con lesionarse él mismo en el cuello. De repente, el hombre usó ese vidrio para cortarse.
Esa acción hizo que el hombre cayera al suelo y, en ese momento, varios policías llegaron hasta él para atenderlo ante los gritos y el desespero de los viajeros que observaron, durante varios minutos, el acto temerario del turista.




Finalmente, funcionarios de la Secretaría de Salud hicieron ingresar a paramédicos que llevaron al herido hasta una ambulancia que lo condujo a un centro asistencial, aunque se desconoce su estado de salud y las motivaciones que lo llevaron a atentar contra su propia vida.
Para observar el video de lo ocurrido con el viajero en el aeropuerto El Dorado haga clic en este enlace.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO