author
Periodista     Feb 8, 2024 - 12:18 pm

Un técnico , de 24 años de edad, que es parte de la empresa Sicte, contratista de la empresa de telecomunicaciones Claro, hacía reparaciones en un poste ubicado en el barrio Babilonia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

(Vea también: Accidente en Bogotá deja un herido: carro cayó de parqueadero a sótano)

El afectado ejercía sus labores de mantenimiento en la calle 165 con carrera 13B cuando, al parecer, por un mal manejo de los cables de luz resultó electrocutado, según informó Blu Radio.

La descarga hizo que el hombre quedara inconsciente en el alumbrado y sostenido por un arnés al poste. Testigos comentaron que tuvo que ser bajado de allí con ayuda de los organismos de socorro.

Los bomberos de la estación Caobos atendieron la emergencia y le prestaron al afectado la atención prehospitalaria en el lugar para establecer su condición de salud.

Lee También

En el programa ‘Mañanas Blu’, del medio citado anteriormente, comentaron que el hombre se encontraba gravemente herido, pero que no había fallecido, como se dijo en redes sociales inicialmente.

El lesionado fue llevado con quemaduras al Hospital Cardioinfantil y siendo reanimado, por lo que se espera que ese centro médico emita próximamente un comunicado oficial sobre su salud.

LO ÚLTIMO