Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 19, 2024 - 6:05 pm

La inseguridad en Bogotá sigue reinando y en diciembre se incrementa más, pues los ladrones aprovechan que la gente recibe los pagos de las primas para cometer robos e intimidar a la ciudadanía. Así fue el caso de dos hombres que fueron víctimas de paseo millonario en el popular sector de Galerías, según informó Caracol Radio.

(Vea también: “No la mataría”: amigo de novio de Catalina Leyva dio detalle inédito en asesinato de ella)

Así le sucedió a Juan Pablo Neira, quien junto a una compañera de trabajo fueron víctimas de un paseo millonario, luego de estar en la zona de discotecas de este reconocido barrio de Bogotá. Todo empezó cuando tomaron un taxi con destino a sus casas y el conductor decidió por sus propios medios tomar una ruta distinta a la que ellos conocían, de acuerdo con la emisora.

“Yo le dije tomara una ruta que yo le estaba indicando, a lo cual el señor empezó a coger por otros lados y desviarnos de la ruta. De un momento a otro el conductor del taxi indicó que el carro estaba fallando y en cuestión de segundos, dos personas se subieron al carro y nos empezaron a intimidar con armas cortopunzantes”, señaló. 

La víctima del robo dice que en ese momento los pasearon en el taxi durante 3 horas por toda la ciudad, en lo que fue un caso de secuestro. Además, hasta que no les desocuparon las cuentas no los dejaron libres y que milagrosamente se salvaron, según el citado medio.

“Nos despojaron cuentas bancarias, a mi me despojaron más de 2 millones de pesos, me quitaron reloj, billetera, joyas, chaqueta, gorra, no me quitaron los zapatos gracias a Dios”, indicó Neira en la cadena radial.

Lee También

Luego de cometer el robo, los delincuentes liberaron a estas dos personas en el sector de Montevideo, en la localidad de Fontibón, donde un conductor de bus intermunicipal les prestó un teléfono y les ayudó a regresar a casa dejándolos en la terminal del Salitre. Ambos interpusieron la denuncia respectiva.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO