
Una nueva víctima ha dejado la peligrosa banda criminal que viene delinquiendo en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca conocida como ‘Las Bandidas’, que son mujeres muy atractivas y bien vestidas que atraen a hombres para seducirlos y robarlos.
(Vea también: Mujer conquistó a médico en Bogotá, lo drogó y se le metió a su apartamento para saquearlo)
Ahora, el que terminó afectado es un comerciante en Tabio, Cundinamarca, quien conoció a dos de ellas y hasta las llevó a su finca en ese municipio, sin percatarse de que lo que parecía una aventura iba a terminar en un millonario robo. El hombre las describió físicamente en Noticias Caracol.
“Una es gordita y tiene tatuajes en la espalda y piernas. La otra pelada dice que es de Tabio y ella también tiene tatuajes en las piernas”, expresó el empresario en el noticiero.
En Tabio, Cundinamarca, 'Las Bandidas' le robaron a un comerciante más de 400 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo. Esta es la historia.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/kGrmzZ3p0h
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 23, 2023
Estas mujeres lograron a dormir al hombre, después de enredarlo y ahí aprovecharon para salir corriendo de la finca con maletas y con varios objetos robados, de acuerdo con el comerciante en el citado medio: “Como unos 176 millones de pesos y unas cadenas avaluadas en 280 millones de pesos con reloj y el teléfono”.




El comerciante también mencionó en el medio de comunicación que contrató a agentes encubiertos para encontrarlas y descubrió que ambas mujeres fueron a vender los objetos en el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá: “Ellas fueron a una joyería porque tengo a alguien que le pagué para que me ayudara a investigar y fueron a una compraventa cerca de donde viven, pero no se las compraron porque el dueño del negocio no tenía toda esa plata para comprarlas”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO