
El sistema masivo de transporte de Bogotá confirmó el cierre de dos vagones pertenecientes a las estaciones Campiña y Puente Largo, las cuales hacen parte de la troncal Suba. Estas medidas aplicarán desde el sábado 3 de febrero y obligan a la ciudadanía a tener en cuenta los transbordos, pues algunas rutas no se detendrán en las mencionadas paradas.
En la estación Campiña, el vagón afectado será el 2 debido a la ejecución de obras de ampliación que se llevarán a cabo por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y que obligan a la inhabilitación total de este espacio.
Las siguientes rutas omitirán su parada temporalmente en esta estación: C17 , H17, C30, G30 y C73, además de los servicios C17, H17 adicionan una parada en la estación Transversal 91.
Mientras tanto, en Puente Largo se desarrollará una obra similar a la de la parada anterior, viéndose afectado de igual manera el vagón 2. Lo anterior obligará a algunos servicios a no realizar la respectiva parada, se invita a la ciudadanía a tener en cuenta rutas de interconexión o rutas fáciles para llegar a su destino.
Para Puente Largo, Transmilenio explicó las modificaciones así: las siguientes rutas omitirán su parada temporalmente en esta estación: C15, H15, C30, G30, C73 y J73. Los servicios C15, H15 adicionan una parada en la estación Suba – Calle 116.
También, Los servicios C73– J73 adicionan una parada en la estación Suba – Calle 100. El servicio F19, C19 hará su parada temporal en el vagón 1 de la estación Puente Largo




Usando la aplicación oficial del sistema de transporte, el usuario puede identificar rutas alternas en caso de presentarse afectaciones o novedades como las mencionadas, así mismo, tener en cuenta el tiempo habilitado para realizar transbordos y así evitar el cobro de un nuevo pasaje.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO