Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 31, 2024 - 3:37 pm

El hecho que horrorizó a los vecinos de ese sector se dio en el amanecer de este miércoles 31 de enero y dejó dos personas asesinadas que se movilizaban en un vehículo particular.

(Vea también: Empleada doméstica, señalada de escopolaminar a familia en Bogotá con ajiaco para robarla)

Pese a que muchos pensaban que el hombre y la mujer asesinadas habían sido víctimas del grave accidente de tránsito en Engativá, la Policía evidenció que primero se dio una persecución entre criminales que resultó en el doble homicidio.

Según un testigo entrevistado por las autoridades, los hechos ocurrieron cuando Abigail Guerra de 21 años y Andrés Prieto de 31, quienes fueron asesinados en el lugar, se acercaron hasta el barrio Villas de Granada para reclamar unas dosis de la droga conocida como Tusi y un arma de fuego.

El testigo también comentó que los criminales amenazaron a las dos víctimas diciéndoles que la orden de acabar con sus vidas provenía de la cárcel Modelo de Bogotá, donde tenían cuentas pendientes con un cabecilla identificado por su alias y nombre, comentó El Tiempo.

Ese mismo individuo que colabora con las autoridades habría entregado material fotográfico de los asesinos, el arma que supuestamente fue reclamada por las víctimas y nuevos detalles sobre el punto de encuentro y la ruta de escape de los homicidas.

Lee También

En ese momento, las víctimas, sin antecedentes judiciales según los expedientes oficiales, intentaron huir y fueron perseguidas por los criminales que les propinaron los disparos mortales.

El vehículo de placas BRE-664, en el que se movilizaban las víctimas, está siendo investigado por las autoridades para conocer más pistas sobre lo ocurrido.

LO ÚLTIMO