
Cada día se conocen nuevos detalles sobre la desaparición de Sara Jiménez Silva, que tiene consternados a sus familiares, amigos y compañeros de colegio desde horas de la mañana del pasado martes 10 de diciembre.
(Vea también: “Fui a despertarla y no estaba”: mamá de niña perdida en Bogotá pide ayuda desesperada)
Además de la vestimenta que tenía la joven, su madre, Paola Silva, le contó a El Tiempo que luego de percatarse que Sara no estaba en su cuarto desde tan temprano, encontró una carta, con la que, al parecer, se estaría despidiendo de su familia.
“Me voy para no hacerte sufrir más. Voy a estar bien”, dice el fragmento de la misiva compartido por el diario.
El hallazgo de estas palabras atribuidas a la menor desaparecida le suma incertidumbre a la investigación, puesto que, como reseña el diario, la menor tuvo una discusión con su familia el día anterior a su desaparición.
El padre de la menor, Diego Jiménez, le dijo al medio que el altercado se presentó porque su hija llegó a la casa con un celular de origen desconocido, frente a lo cual no habría querido dar explicaciones.
“Es la primera vez que pasa esto. Ella tenía un novio, lo contactamos y nos dijo que tampoco estaba con él. No se ha contactado con nadie. La familia del papá ya sabe, pero con ellos tampoco se ha contactado. Ella no tiene familia afuera de Bogotá”, le dijo Paola Silva a Pulzo.
¿Cómo es Sara Jiménez Silva, la menor desaparecida en Engativá?
Según han descrito sus padres, la menor extraviada mide 1.58 metros, aproximadamente y tiene cabello negro. El último día que fue vista llevaba una pantaloneta gris y un saco negro.
Sus seres queridos piden cualquier tipo de colaboración que permita dar con su paradero, ya que se completan casi dos semanas sin verla. En caso de cualquier dato que permita dar con su rastro, puede comunicarse a los número que aparecen en la siguiente publicación:
#BOGOTÁ | Se busca a Sara Jiménez Silva, una niña de 14 años desaparecida el martes 10 de diciembre en Engativá, cerca del parque de sábanas. Mide 1.58 m, tiene el cabello negro y vestía pantaloneta gris con un saco negro.
Cualquier información sobre su paradero, comuníquese… pic.twitter.com/wpu1bgaqBu
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) December 16, 2024
La familia autorizó la difusión de las fotografías de la menor para facilitar su identificación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO