
Los familiares de la niña están pidiendo cualquier información que permita dar con su paradero, pues ya se completan casi dos semanas desde que salió de su vivienda sin que sus padres se dieran cuenta.
(Vea también: Novio de Catalina Leyva, pieza clave en caso, dice si ella trabajaría como modelo ‘webcam’)
Según le dijo a Pulzo su madre, Paola Silva, en la mañana del 3 de diciembre fue a levantarla para darle el desayuno y fue allí cuando se dio cuenta de que se había ido de la casa sin avisar.
Sara Jiménez Silva, de 14 años, fue vista por última vez cerca del parque de sábanas, en Engativá, y el día de su desaparición vestía un ‘short’ gris, un buso negro y tenis blancos.
La menor mide 1.58 metros, aproximadamente y tiene cabello negro.
#BOGOTÁ | Se busca a Sara Jiménez Silva, una niña de 14 años desaparecida el martes 10 de diciembre en Engativá, cerca del parque de sábanas. Mide 1.58 m, tiene el cabello negro y vestía pantaloneta gris con un saco negro.
Cualquier información sobre su paradero, comuníquese… pic.twitter.com/wpu1bgaqBu
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) December 16, 2024
Desde la familia se hizo un llamado a la ciudadanía en la capital del país para que, en caso de tener alguna información de la niña, se comunique a los números que dejaron en el anuncio de la desaparición.
“Cualquier información es crucial. Ayúdanos a encontrarla”, se lee en una imagen que circula en redes.




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO