author
Escrito por:  Julian Bermúdez
Editor     Mar 29, 2024 - 4:35 pm

La mañana de este 28 de marzo ha sido de muchos trancones en esta zona de Kennedy. Allí han llegado decenas de vehículos de carga pesada durante la mañana para abastecer a las miles de personas que están asistiendo allí para comprar diferentes tipos de productos.

Con el pescado como el principal producto para el consumo para este cierre de Semana Santa, la central de Corabastos ha sido un caos dentro y afuera.

La diagonal 2, que es la vía que conecta la plaza de mercado con la av. Américas, estuvo trancada desde muy temprano por la gran cantidad de personas que llegaban en carros, quienes se encontraron con los camiones saliendo de Corabastos. Esto provocó un largo trancón que también se trasladó a varias zonas cercanas.

(Vea también: Hay problema en Colombia con la tilapia y trucha, aunque alivian a los que comen mojarra)

La carrera 80, también conocida como Av. Agoberto Mejía, también fue un caos durante las primeras horas de la mañana porque el tráfico la afectó en ambos sentidos, llegando hasta el parque Cayetano Cañizales, que está un poco más hacia el sur.

Corabastos se abasteció para este cierre de Semana Santa con muchos productos que las personas pueden conseguir a un precio muy económico, razón por la que los bogotanos están yendo a este lugar, sin embargo, deberán tener mucha paciencia para poder ingresar a la plaza de mercado por cualquiera de sus puertas.

En Corabastos, además de la comida, las personas también comprar las tradicionales espigas que se usan para el domingo en el que se recuerda la resurrección de Jesús.

LO ÚLTIMO