Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ene 29, 2024 - 6:04 pm
Visitar sitio

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá ocurrió una gasolinera de la avenida Boyacá con calle 23. El conductor de un bus intermunicipal y su ayudante hirieron con machetes a un hombre que iba en moto junto a su hijo.

(Le puede interesar: SITP en Bogotá se estrelló contra bus intermunicipal y casi destruyen una casa)

Según contó Blu Radio, las víctimas se encontraban en su vehículo cuando el chofer de la flota invadió el carril y los cerró contra un andén. El motociclista hizo una maniobra evasiva para no quedar debajo del bus. Sin embargo, la flota los persiguió hasta pararlos en un trancón, y el conductor de ese vehículo y su copiloto se bajaron con armas blancas en mano.

“Mi hijo fue interceptado por el ayudante del vehículo, quien aprovecho para lanzarle un machetazo” Mi hijo logró esquivar el ataque por fortuna”, indicó la víctima en Blu Radio.

Sin embargo, el padre del joven en Bogotá resultó herido por parte del conductor del bus, quien lo correteó y le propinó un ataque con el arma que tenía en la mano. A las víctimas las atraparon luego de que intentaron huir en la moto pero infortunadamente se rodaron del vehículo.

Lee También

Después de atacarlos, los hombres salieron del lugar, diciendo “para que aprenda”, según relató la víctima, quien fue llevada a un centro asistencial por la gravedad de su herida.

LO ÚLTIMO