El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Paola Camargo y su pareja salió de un establecimiento de residencias en la barrio Kennedy, Bogotá. Juntos se dirigieron al parqueadero para irse en un vehículo color negro, donde los esperaba Jhon Jairo Acuña Salazar, expareja de Camargo y policía activo, quién los atacó con arma de fuego, provocandoles graves heridas.
(Lea también: “Me voy de su vida”: publican chats de policía con mujer a la que atacó en motel con amante)
Acuña tras cometer el intento de homicidio y creyendo que Camargo y su pareja habían fallecido, decidió quitarse su vida. Gracias a la rápida acción del personal de la residencia, quienes se comunicaron con emergencias, la mujer y su pareja fueron encontrados con vida.
Camargo fue trasladada al Hospital de Kennedy tras recibir cuatro impactos de bala, que le dejó heridas en la cabeza y hombro, “sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, otro impacto le rozó a mi compañero, a Fernando, con la persona que yo estaba, y él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre. Yo dije ya, me mató, definitivamente me mató y él se mató“.
(Vea también: “Ya no más”: revelan video (inédito) de policía muerto en motel de Bogotá y la mujer)
Paola Camargo decidió enviarle un mensaje a su hijo, pensando en que ya no sobreviviría al ataque por parte de Acuña, según su relato, al recibir el comenzar a desangrarse en su casa, perdió la conciencia por unos minutos hasta que su acompañante la sacudió, en ese momento, Paola se acordó de sus hijos e intentó comunicarse con el mayor.
“Yo ya veía todo negro, y no pude seguir hablando. Solo le dije: ‘Hijo, ven’. Acá, por favor acá, rápido por favor, y ya, no pude seguir”, afirmó Camargo entre lágrimas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO