
La inseguridad en Bogotá se convirtió en un tema crítico para los ciudadanos puesto que ni siquiera estando en sus hogares, se pueden escapar del asedio de los delincuentes que están haciendo de las suyas en todas las localidades.
(Vea también: Ladrones se la tienen montada a familia en Bogotá; se metieron a su casa por tercera vez)
Una de las más recientes víctimas de los robos en la capital fue la progenitora de la escritora Carolina Sanín. Según afirmó la también actriz, el pasado viernes 29 de marzo tres sujetos entraron al apartamento por la ventana, aprovechando que la mujer estaba sola en el domicilio.
Sanín comentó que los hombres amarraron y golpearon a su madre durante el robo que duró más de una hora, afirmando que los responsables no han sido identificados.
Acaban de meterse tres hombres por la ventana del apartamento de mi madre, que vive sola. La ataron, la patearon y estuvieron una hora en su apartamento, robando cuanto querían.
Bogotá es una ciudad de mierda llena de gente que no vale más que su propia mierda.— Carolina Sanín (@SaninPazC) March 30, 2024
En un mensaje en el que les compartió a sus seguidores lo ocurrido, la escritora descargó su entendible frustración por lo sucedido y dio una opinión que se convirtió en un constante reclamo de los bogotanos por la profunda crisis de seguridad que atraviesa la ciudad:
“Bogotá es una ciudad de mie$%& llena de gente que no vale más que su propia mie$%&”, expresó Sanín.




Y es que la inseguridad tiene agobiados a los ciudadanos, pues ni la misma Policía se salva de los robos. En otro caso que se presentó en el cierre de la Semana Santa, dos uniformados que se accidentaron en su moto fueron víctimas de los ladrones que se les llevaron un arma de dotación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO