Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 1, 2024 - 10:12 am

La capital sigue sitiada por los los ladrones, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para cometer sus delitos. Muchos ciudadanos temen convertirse en las próximas víctimas hasta estando en el interior de sus propios hogares.

(Vea también: Muestran videos de masacre en Usme, donde hubo 4 muertos; se dispararon frente a las casas)

Luego del robo de un arma de dotación del que fueron objetos dos policías que perseguían a un par de delincuentes, ahora se conoce el caso de una familia que está desesperada, pues es el blanco perfecto para una de las bandas que delinque en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Según comentó CityNoticias, los habitantes de ese hogar, ubicado en el barrio Mandalay, informaron que la casa se encontraba sola cuando los delincuentes forzaron las cerraduras e ingresaron aprovechando que ellos estaban en una celebración familiar.

“Salimos hacia las 2:00 p. m. a una reunión familiar y cuando volvimos a las 9:00 p.m. había unos ladrones, forcejearon las puertas y nos hurtaron dinero”, dijo una de las víctimas al noticiero mencionado.

Al regresar a su hogar, se encontraron con que sus pertenencias estaban “revolcadas” y con la sorpresa de que los ladrones todavía estaban en el interior de la casa. Según conoció el medio citado, una de la víctimas sacó su arma de fuego e hizo varios tiros al aire, lo que alertó a los delincuentes para que escaparan por los techos de las viviendas contiguas.

Lee También

En el relato de las víctimas, quedó en evidencia que los delincuentes hurtaron joyas, un computador y dinero en efectivo, robo que asciende a una suma cercana a los 100 millones de pesos.

Uno de los afectados denunció que esta no sería la primera vez que roban su vivienda, puesto que ya son tres ocasiones en la que los ladrones ingresan a esa misma casa. Según comentó, en la primera oportunidad, un grupo de 10 personas esperó la llegada de la familia para amedrentar a sus integrantes y hurtar lo que encontraron a su paso.

LO ÚLTIMO