
A través de las redes sociales, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó que este miércoles, 6 de noviembre, hubo 26 emergencias en la ciudad por cuenta de las fuertes lluvias, dejando varias familias afectadas.
El mandatario local confirmó que las localidades más afectadas con la situación fueron Usaquén, Suba y Ciudad Bolívar; en esta última se presentó un derrumbe.
(Vea también: Caos en Portal Norte y Portal 80 de Transmilenio, colapsados por intensas lluvias en Bogotá)
De hecho, Galán explicó que en Ciudad Bolívar el deslizamiento afectó a 5 familias y que las autoridades ya están atendiendo los estragos.
El alcalde explicó que la Autopista Norte y la carrera Séptima son los corredores viales que más sufrieron afectaciones, y allí varias rutas escolares quedaron atrapadas.
Las fuertes lluvias de esta tarde han generado 26 emergencias en la ciudad, siendo Usaquén, Suba y Ciudad Bolívar las localidades más afectadas.
En Ciudad Bolívar, @IDIGER y @BomberosBogota atendieron y acompañan a 5 familias afectadas por un derrumbe.
Equipos del @IDIGER,…
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) November 6, 2024




Videos de las inundaciones en Bogotá
En redes sociales, circulan algunos videos de las congestiones viales en Bogotá por cuenta de las inundaciones y allí se ven motos y carros tapados por los niveles de agua.
Este es el panorama actual a la altura de la autopista norte, colapsada por las fuertes lluvias en la ciudad 🏙️🌧️ pic.twitter.com/drDHSVihEY
— Pulzo (@pulzo) November 6, 2024
⚠️Así se reporta en este momento las inundaciones en la autopista norte en Bogotá. Los conductores están con poca esperanza de poder continuar su recorrido. pic.twitter.com/kbdhkFeAW2
— Pulzo (@pulzo) November 7, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO