Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 26, 2025 - 7:10 pm

Durante la noche del pasado viernes 25 de julio se presentó un accidente de tránsito sobre la avenida Américas con carrera 60 de Bogotá, luego de que una camioneta chocó contra un separador de Transmilenio. Sin embargo, al día siguiente se supo que el vehículo siniestrado había sido robado por unos asaltantes.

El incidente se presentó sobre las 9 de la noche, cuando la Toyota plateada perdió el control y se estrelló contra las barandas anticolados del sistema masivo de transporte. Fotos y videos evidenciaron la gravedad del choque: la camioneta quedó sobre varias de las columnas metálicas, que quedaron completamente dobladas.

(Le puede interesar: “Si usted quiere, se la doy”: giro en caso de mujer asesinada en spa de Bogotá por lo hallado en cámaras)

El automotor quedó con una de sus llantas destruidas y la defensa delantera desprendida en su totalidad. Ahora, el caso dio un giro porque aparecieron imágenes de cómo robaban el vehículo.

Así fue el robo de la camioneta que se estrelló contra separador de Transmilenio

Un video divulgado por la cuenta de ‘X’ (Twitter), @PasaenBogota, evidenció  cuando unas personas huyen despavoridas de una balacera en una calle. ¿La razón? Unos hombres estaban disparado contra la camioneta que metros después se accidentó.

Al parecer, los dos sujetos desde la calle, con pistolas en mano, eran los dueños de la camioneta, robada por sujetos armados y acompañados por otro vehículo. El video observa el intercambio de disparos, mientras los delincuentes huyen a altas velocidades en los dos automotores.

(Lea también: Reportan escalofriante feminicidio en un ‘spa’ clandestino en Bogotá: todo quedó en video)

Fue en medio de la huida que los ladrones terminaron estrellando la camioneta contra el separador de Transmilenio. Los criminales lograron huir, dejando la Toyota destrozada ante la mirada consternada de los testigos.

Al lugar llegó una ambulancia para atender a algún lesionado, y las autoridades de tránsito, con el fin de controlar el tráfico afectado en la zona. Conductores, peatones y  usuarios del sistema masivo de transporte que estaban en la estación cercana, se acercaron para ver lo que había ocurrido.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO