Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Pasadas las 8:00 a. m., algunas personas tomaban su desayuno en una cafetería de Bogotá, ubicada sobre la carrera Séptima, a la altura de la calle 121. En ese momento, sonó el timbre de la entrada y una trabajadora abrió, sin saber lo que iba a suceder.
El sujeto ingresó y desenfundó un revolver con el que amenazó a los tres clientes que estaban en el local. Con palabras fuertes y amenazas, les arrebató celulares, billeteras y joyas.
(Vea también: [Video] Ciclista se defendió a tiros de robo en Bogotá y ladrones huyeron en mototaxi)
Mientras dice “la plata o les pego un tiro”, el delincuente se va guardando todos los elementos que van entregando los comensales. Se vive un momento de tensión cuando el ladrón le pide a un hombre que le entregue su anillo, pero este se queda atascado en su dedo. Es ahí cuando lo toman por el cuello y su acompañante se asusta.
Finalmente, el ladrón sale y huye en una moto que lo estaba esperando frente al local. Por su parte, las empleadas del lugar llamaron a la Policía, ya que no se llevaron sus celulares.
Hace pocos minutos se presentó un atraco a mano armada a varios comensales en un establecimiento comercial en USAQUEN, en inmediaciones a la carrera 7 con 121. pic.twitter.com/xTx0O8wL0v
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) August 25, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO