
Ese día, cerca de las dos de la tarde, Laura Natalia salió de la institución educativa con normalidad, sin embargo, según el relato de sus padres, la menor de 14 años no se dirigió a su casa como habitualmente lo hacía, despertando así la preocupación de sus familiares.
(Vea también: Familia en Bogotá vive drama por desaparición de mujer hace una semana: “Tiene algo mental”)
Inicialmente, el padre de la niña intentó comunicarse a su celular. La joven contestó el teléfono y aseguró que se encontraba en camino. Sin embargo, el tiempo siguió pasando y Laura Natalia no llegó a casa. Sobre las 4 de la tarde, ese mismo día, su madre, Zenaida, la llamó nuevamente al celular.
Una vez más Laura contestó y esta vez afirmó que se encontraba con un compañero del colegio que vive cerca del mismo conjunto. Desafortunadamente, ya los padres se habían comunicado con el mismo joven, quien les confirmó previamente que no sabía nada de su compañera. Ante las preguntas de su madre, la joven desaparecida cambió su versión, indicó que se encontraba con otra persona y apagó el celular.

Las últimas comunicaciones de la joven fueron con una hermana de su madre, quien reside en otra ciudad. Laura Natalia le dijo a su tía que se encontraba en Bogotá, pero que no quería regresar a su casa, entre otras declaraciones que dejaron a sus padres alarmados. Su madre asegura desconocer el motivo por el cual la menor habría decidido no regresar a casa.
El día de su desaparición, Laura Natalia llevaba una sudadera azul oscura, con franjas blancas, de su uniforme escolar. Su familia cree que la menor no llevaba ropa adicional, mide 1.63, es de tez blanca, cabello negro y tiene un ‘piercing’ al lado derecho de la nariz.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO