
Bogotá sigue siendo epicentro de todo tipo de hechos de inseguridad, que tienen alertados a sus ciudadanos. A las denuncias por robos, estafas y extorsiones, se suma la de las desapariciones que vienen ocurriendo en la ciudad en los últimos tiempos.
(Vea también: Pareja que desapareció luego de concierto de Shakira fue secuestrada, drogada y robada)
Una de las víctimas es la familia de una joven de 15 años que salió a botar la basura y no regresó. Maria José, estudiante del Colegio OEA, sede A, fue enviada por Diana Terreros, su mamá, a tirar la basura a un espacio designado por el edificio en el que residen.
En la última imagen que se tiene de la menor, mediante las cámaras de seguridad del conjunto, se aprecia que ella camina con las bolsas en su mano hacia la esquina, punto en el que se pierde la visual y el rastro de la menor, el pasado 6 de marzo sobre las 7:50 p. m., en el sector de Carimagua.
Al notar la demora de María José, sus padres se asomaron para tratar de encontrarla, pero ella ya no estaba en las cuadras cercanas a su hogar. Luego de un tiempo prudencial reportaron la desaparición ante las autoridades.
Un detalle que los tiene preocupados es que la niña se comunicó con ellos el pasado viernes 7 de marzo en la mañana, diciéndoles que “estaba bien, pero que no iba a regresar”, según comentó su mamá.
A partir de que ella y su esposo publicaron en redes sociales un anuncio para buscar a la menor, han sido incontables el número de llamadas que han recibido extorsionándolos, aunque tienen la certeza de que se trata de oportunistas que quieren sacar provecho de la situación.
Por ahora, amigos de la menor afirman no conocer sobre su paradero, por lo que los padres esperan que llegue información que les ayude a hallar a María José lo antes posible.




Pulzo publica esta historia, la foto de la menor y el número de contacto para quienes tengan información veraz sobre su paradero, con expresa autorización de sus padres.
Quienes hayan visto a María José o tengan datos valiosos para su búsqueda pueden comunicarse al teléfono 319 2272719.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO