Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 12, 2024 - 5:59 pm

Mientras algunos conductores han tenido que pagar multas por incumplir normas a nivel nacional, hubo uno en Bogotá que se llevó una sorpresa cuando le cobraron 200.000 pesos por una despinchada.

Video con relato sobre despinchada a 200.000 pesos en Bogotá

Esta fue la publicación desde el TikTok de Josué Rodríguez, en donde el autor puso sobre la mesa la particular situación de la que afirmó fue víctima en un establecimiento de la capital colombiana.

@itsjosuerodriguez Eyyy 200k son 200k jajajaja #humor #parati #bogota #rolo #gomelo #nombres #u #fy ♬ sonido original – Josué Rodríguez

El mismo ‘tiktoker’ que en otra ocasión contó dónde comer empanadas a 500 pesos y que es conocido porque en sus relatos dice: “Ey, ojito”,  también expuso la zona en la que se presentó el caso de la mencionada despinchada.

¿Dónde cobraron 200.000 pesos por despinchada en Bogotá?

“Llegamos a esta gasolinera, en la calle 134 con séptima (ver mapa). Veníamos pinchados y vinimos aquí, le pusieron un parche y a la despinchada nos cobraron 200.000 pesos”, indicó.

A pesar de que Rodríguez no mencionó el nombre del sitio en cuestión, la única gasolinera que está ubicada en esa zona del norte de Bogotá, en Usaquén, es una de Petrobras.

Lee También

¿Por qué cobraron despinchada a 200.000 pesos?

“Me están cobrando 200.000 pesos por ponerle un parche a la llanta”, aseguró que joven, que mostró un fragmento de grabación en el que se escucha decir que el cobro fue “120 [mil pesos] y 80 [mil pesos] por otro”, sin especificar con precisión los cargos en cuestión.

Ante las quejas por el tema por considerar que por mucho el servicio costaba 18.000 pesos, el autor del video indicó que el encargado de la gasolinera se ofuscó y, aunque iba a poner la tapa de la llanta, le sacó el aire.

“El ‘man’ le había sacado la tapa válvula a la llanta y literal dice que vale eso, 200.000 pesos despinchar una llanta. Esta debe ser la gasolinera más gomela de Colombia”, finalizó.

No es claro si Rodríguez pagó la mencionada cantidad por el servicio en cuestión, a pesar de la publicación en la que dejó clara la particular situación que vivió en el norte de Bogotá.

LO ÚLTIMO