Una verdadera tragedia está viviendo una familia en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, luego de que un joven de 19 años fuera atacado por una manada de nueve perros callejeros cuando se dirigía a su casa. Producto de la arremetida de los animales, la víctima perdió sus brazos y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, UCI, del Hospital de Kennedy.
(Lea también: Perdió los dedos por intentar defender a su perro: un desconocido los atacó con un machete )
Guillermo Berrío, papá de Greiber Eduardo Berrío, contó en Noticias Caracol cuál es el estado de salud de su hijo.
“El estado de salud de mi hijo es bastante delicado por la mordedura de esos animales. Hoy en día está en una UCI, intubado. Se ha llamado a las autoridades, se ha llamado a grupos de los animales y nadie hace caso”, manifestó Guillermo.
(Lea también: Conductor de plataforma fue secuestrado, golpeado y abandonado en vía cerca a Bogotá)
El papá del joven atacado también asegura que con anterioridad ya se había alertado del peligro de esos perros, porque estaban atacando a todas las personas de la zona.
“Cerca a la casa anteriormente pasó un caso parecido, similar a este, no de tanta magnitud y la gente llamó, pero igual, han hecho caso omiso. Con mi hijo ya van cinco personas mordidas y la verdad todo fue más grave con mi hijo, porque se puede decir prácticamente que si no lo hubieran auxiliado, los perros se lo hubieran comido”, complementó Guillermo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO