
Este martes, 3 de diciembre, las lluvias regresaron a la capital del país, luego de un inicio de mes caluroso que daba pistas de un diciembre soleado, como es costumbre.
Sin embargo, se tenía previsto unos días con precipitaciones, según indicó el reconocido meteorólogo Max Henríquez.
“En Medellín y Cali va a caer agua en las tardes de la semana que entra. En Bogotá el martes, miércoles y viernes con una probabilidad no muy alta, en las tardes”, escribió en su cuenta de X el experto.
En Medellin y Cali va a caer agua en las tardes de la semana que entra. En Bogotá el martes, miercoles y viernes con una probabilidad no muy alta, en las tardes. En Bucaramanga amagará llover el martes, pero son más seguras las precipitaciones el viernes próximo. pic.twitter.com/XPVUCsBrzr
— Max Henriquez Daza (@HenriquezMax) December 1, 2024
(Vea también: Este es el municipio más frío de Cundinamarca; favorito por muchos bogotanos)
Así pues, este 3 de diciembre volvió a llover en Bogotá en localidades como Chapinero, Usaquén y Suba, aunque no con la misma intensidad que noviembre; mes en el que hubo inundaciones y hasta derrumbes.
La lluvia cayó justo pasado el mediodía, momento en el que trabajadores salen a almorzar, por lo que muchos se vieron afectados por ello.
El tráfico también sufrió afectaciones por la lluvia, pero es válido recordar que desde muy temprano estaba colapsado por algunos acciones.




La lluvia, tal y como lo había reportado Max Henríquez, fue leve y duró poco en algunos puntos de Bogotá, dejando un panorama nublado con esperanza de que vuelva a salir el sol en la tarde.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO