
Un nuevo hecho de violencia se dio a conocer en las últimas horas en Bogotá. Esta vez las víctimas son dos jóvenes, que no superaban los 30 años de edad.
El crimen se produjo sobre las 11 p.m. de ayer (jueves), en la Calle 53 sur con Calle 93D, en plena vía pública. Según informa el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo, las identidades de la pareja que asesinaron son María Camila Ospina León, de 25 años, y Camilo Fernando Sánchez Calderón, de 27.
“Versiones apuntan a que las víctimas pertenecían al colectivo Distreetyle y salieron a departir un rato con sus amigos. Para tal fin se ubicaron en una de avenidas, sin pensar que sus horas de vida estaban contadas”, detalló Gómez en su canal de Instagram.
También se pudo establecer que el autor material del hecho fue un sujeto que llegó, de sorpresa, en bicicleta, sacó una pistola y le disparó al grupo, dejando como saldo la muerte de la pareja de jóvenes. No se descarta que otras personas, del mismo grupo, están heridas.




“Los lesionados fueron llevados a uno de los centros hospitalarios donde perecieron. La joven recibió el impacto en el rostro”, agregó Gómez.
El CTI de la Fiscalía llevó a cabo la inspección de los cuerpos y abrió la investigación para conocer las causas del crimen.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO