Un vehículo particular cayó este jueves, 15 de agosto de 2024, en un profundo hueco en la avenida Cali, cerca de la intersección con la nueva avenida Bosa, barrio Villa Clemencia, en el sur de Bogotá. La emergencia requirió la intervención de bomberos y servicios médicos.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p. m., cuando el carro se movilizaba por una zona afectada por obras viales. Imágenes compartidas en redes sociales muestran al vehículo casi que “devorado” por el hueco.
(Vea también: Así fueron los enfrentamientos en Bogotá entre Policía y encapuchados en la Distrital)
#BOGOTÁ. A Esta hora, reportan que un vehículo cae a un hueco por la Av Cali llegando a la nueva Av Bosa. Al momento, no se tiene información de lesionados. pic.twitter.com/lTrigh1Bhj
— Pasa en Bogotá (@PasaenBogota) August 15, 2024
Las primeras versiones indican que el automóvil cayó directamente en un hueco generado por obras en el lugar y quedó encerrado por las polisombras verdes que delimitan el área de construcción.
Como resultado del impacto, las ventanas traseras del vehículo se rompieron, lo que causó preocupación entre los presentes. No se han reportado lesionados en el incidente
Debido a la gravedad de la situación, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y una ambulancia llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia.
(Lea también: Ladrones ingresaron a un iglesia a robar en medio de una misa; es la segunda vez que pasa)
Sin embargo, hasta el inicio de la noche de este jueves, no se había confirmado el estado de salud del conductor ni si había más personas dentro del vehículo en el momento del accidente.
La maquinaria pesada fue desplegada en el sitio con el objetivo de rescatar el carro del hueco y las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del incidente y así evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
LO ÚLTIMO