
Luego de la balacera que se registró anoche en el barrio Nueva Pensilvania, en Bogotá, las autoridades de la capital atendieron otro caso de inseguridad, esta vez, en Villa Sonia, localidad de Kennedy.
El periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo, medio aliado de Pulzo, informó que tres sujetos atracaron un carro de valores cuando los trabajadores surtían de dinero un cajero electrónico ubicado en ese sector del suroccidente de la capital.
El ‘Gato’ detalló que, a raíz del asalto, los guardas de seguridad reaccionaron y se formó una balacera en la zona, dejando a los dos escoltas gravemente heridos.
De hecho, uno de los guardas se debate entre “la vida y la muerte”, debido a que recibió disparos en la cabeza.
“Los guardas de seguridad, al percatarse de la presencia de los ladrones, desenfundaron sus armas, presentándose el enfrentamiento, con tan mala suerte que uno de los guardianes del dinero recibió dos impactos de bala en la cabeza, que lo tienen al borde de la muerte”, comentó el ‘Gato’ Gómez en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram




Asimismo, se conoció que los delincuentes escaparon del lugar de los hechos sin lograr el objetivo, pues el asalto al carro de valores fue frustrado por los escoltas del vehículo blindado.
En cuanto al otro guarda de seguridad, se conoció que recibió un impacto de bala en una brazo, por lo que también fue remitido de urgencia al centro médico más cercano.
La Policía Metropolitana de Bogotá está tras el rastro de los tres sujetos que intentaron atracar el carro de valores en el barrio Villa Sonia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO