Escrito por:  Redacción Bogotá
Mar 6, 2024 - 5:51 am

En las horas de la tarde, en los alrededores de la parroquia La Sagrada Familia, en la localidad de Tunjuelito, dos sicarios en moto atacaron contra una familia completa que participaba de una procesión fúnebre, a las afueras de un velorio. 

(Vea también: Joven de 17 años aseguró que le inyectaron sustancia en Transmilenio y alertó por ataque)

Testigos de los hechos señalan que el violento tiroteo se dio en medio de una ceremonia en la que una familia despedía a una persona fallecida. Al parecer, dos sujetos llegaron a la carrera 28 con calle 52 sur y atentaron contra un hombre, quien recibió un tiro en su rostro, según informó El Tiempo.

“Iba saliendo un señor con dos niños al lado, ellos iban llegando al andén, cuando de un momento a otro yo escuché los tiros. Por los menos fueron cinco disparos”, dijo una mujer en el citado medio que estaban en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Junto a la víctima caminaban tres menores de edad que también habrían sido agredidos por los presuntos sicarios, que huyeron en una motocicleta. Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde son atendidos y su pronóstico es reservado, según el rotativo.

Luego del ataque, las autoridades llegaron al lugar y armaron un plan candado, logrando ubica la moto que habría sido usada para el sicariato: “Se está tratando de lograr la identificación de uno de los presuntos agresores”, dijo el coronel Julio César Botero, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá en el impreso.

Lee También

De acuerdo con versiones preliminares, la moto en la que huyeron sufrió un accidente y fue así que se pudo interceptar. Las autoridades indagan cuáles fueron las causas del ataque, que puede estar relacionada con ajuste de cuentas o extorsiones. 

LO ÚLTIMO