
Pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves se registró un fuerte tiroteo en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá. Lo que inició como un confuso hecho se convirtió en un robo a plena luz del día, en los que varios ciudadanos quedaron expuestos ante la acción de los delincuentes.
(Vea también: [Video] Balacera en zona exclusiva del norte de Bogotá; se trataría de un caso de fleteo)
Este hurto se presentó sobre la carrera Séptima A, entre calles 147 y 146, y aunque al principio se pensó que los delincuentes no habían logrado llevarse el botín, con el paso de los minutos se confirmó que los criminales se habían llevado la cuantiosa suma.

El ciudadano le dijo a Caracol Radio que los ladrones llegaron con armas de fuego y luego encañonarlo se llevaron el dinero, que, según la emisora, serían más de 10 millones de pesos.
“Estaban armados con revólver, me encañonaron y se llevaron el dinero”, dijo la víctima.
#BOGOTÁ Habló la víctima de fleteo en el norte de la capital. Explicó que la Casa de Cambio en la que retiró minutos antes sería cómplice de los delincuentes. El monto robado es superior a los 10 millones de pesos. Vía @ClaudiaCamilaV pic.twitter.com/COycoQV8Xy
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) June 13, 2024
Cómo fue el robo en el norte de Bogotá
El ciudadano explicó que todo se dio luego de hacer un cambio de dinero en el norte de la ciudad, punto en el que los malhechores habrían iniciado la persecución para dar con el botín.
“Es un cambio de un dinero por dólares en una casa de cambio de la carrera 15 con 119. Seguramente me venían siguiendo, llegué acá porque llegaron muy precisamente a donde tenía guardado el dinero”, añadió.
Si bien la víctima no estaba armada, quienes sí intentaron detener a los criminales fue un grupo de obreros que estaban en la zona, pues ellos empezaron a lanzar piedras y ante su acción de cooperación, recibieron la arremetida con disparos.




“Simplemente trabajadores aquí al lado, que valientemente se dieron cuenta del asunto y acudieron con piedra, por eso fue que les dispararon a ellos”, puntualizó la víctima.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO