
Lo sucedido en la mañana de este viernes 29 de noviembre, pasadas las 5 de la mañana, fue dado a conocer por ‘El ojo de la noche’, de Noticias Caracol, quien contó que el intercambio de disparos ocurrió cuando unos policías del cuadrante interceptaron a varios hombres que intentaban robar una vivienda.
En Puente Aranda, dice el informe, los uniformados llegaron a donde estaba una camioneta estacionada. Esto era al frente de donde estaban cometiendo el robo y fue allí donde sucedió el intercambio de disparos.
Como consecuencia de este cruce entre policías y ladrones, uno de los uniformados del cuadrante resultó gravemente herido y se recupera en el Hospital Central.




Los ladrones lograron huir del lugar en una camioneta de gama alta blanca, pero dejaron en el lugar una caja fuerte. Hasta el momento, no han sido difundidas las placas del vehículo, pero, como es usual en estos casos, podría ser una de las muchas que se roban en la capital.
Dice el relato periodístico que son al menos cinco ladrones los que participaron de este hurto y la policía hizo un plan candado para buscar el vehículo. Según Caracol Radio, hay una persona capturada por este hecho.
De este robo aún no se conocen videos, pero sí habría testigos porque esta es una zona en la que hay algunas viviendas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO