
Esta semana, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se registró un grave caso de violencia intrafamiliar en el que el papá y la hija de tan solo 7 años aparecieron sin vida en uno de los cuartos de la vivienda. Además, la madre quedó gravemente herida y el otro de los hijos, también menor de edad, fue aprehendido por las autoridades.
(Vea también: Identifican al hombre que habría sido asesinado por su hijo de 14 años en Suba: es militar)
Se sabe que el padre de familia era un oficial del Ejército. El menor de 14 aceptos habría confesado el crimen en una audiencia de imputación de cargos y es el principal señalado en este caso, según informó El Tiempo.
Ahora, en revista Semana se han conocido detalles de las necropsias que se les practicaron a las dos personas que murieron, quienes son papá e hija. De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, ambos pruebas arrojaron casos de “violencia extrema”.
De hecho, en el informe forense del padre se habla de que recibió más de 100 heridas con arma cortopunzante, mientras que su hija tenía al menos 70 puñaladas, por lo que se ha establecido que el doble homicidio fue cometido con sevicia.




También, en el proceso de judicialización del menor, investigadores de la Sijín presentaron elementos probatorios que llevarían a confirmar la autoridad intelectual del joven de 14 años en las muertes de sus dos familiares; sin embargo, las autoridades siguen recopilando más datos para continuar con el proceso.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO