author
Redactor     May 13, 2024 - 3:56 pm

Un grave hecho conmocionó a la población de Soacha luego de que se conociera el feminicidio de Estefanía Franco Caraviña, una madre de 30 años que habría sido asesinada por su compañero, Maicol Leguizamón Castiblanco frente a sus dos hijas pequeñas.

(Vea también: filtran nombre del dueño de Ferrari mal parqueado en Bogotá; le pusieron buena multa)

Los hechos, según una periodista de Citytv, ocurrieron en la mañana de este domingo 12 de mayo en el barrio Prado Vegas, Soacha, cuando la mujer se encontraba con el señalado feminicida y sus dos hijas. Acorde con el noticiero, el hombre la habría apuñalado en el cuello en reiteradas ocasiones:

Tal fue la conmoción del incidente que una de las hijas de Franco acudió a donde una vecina para pedir auxilio por su madre, quien fue trasladada inmediatamente al hospital Mario Gaitán Yanguas, a donde llegó sin signos vitales.

Los familiares le comentaron al noticiero que el presunto asesino, Maicol Leguizamón, se estaría comunicando cínicamente con un hermano de la la fallecida para manifestarle su arrepentimiento. Del paradero de Leguizamón, quien según sus parientes era constantemente violento con la la víctima, no se tiene conocimiento.

Maicol Leguizamón Castiblanco, presunto asesino de la mujer / Foto: redes sociales
Maicol Leguizamón Castiblanco, presunto asesino de la mujer / Foto: redes sociales
Lee También

Luis Franco, el hermano de Estefanía, le contó a Q’hubo que, al parecer, el hombre tenía amenazada a la víctima para que no lo dejara y que incluso en una ocasión había dañado toda su ropa con un cuchillo, pues era una persona posesiva y celosa.

La mujer, según le contó el pariente al mismo medio, trabajaba en la Secretaría de Ambiente del municipio y había comprado la casa en la que vivía junto a sus hijas y el señalado asesino, al que intentó abandonar en reiteradas ocasiones según sus familiares.

El hermano de la víctima habilitó sus redes sociales y publicó su número de contacto para recibir toda información sobre el caso, en el que ya trabajan las autoridades:

LO ÚLTIMO