Escrito por:  Redacción Bogotá
May 13, 2024 - 1:02 pm

Ni la torrencial lluvia del Día de la Madre ni la importante congestión vehicular que se vivía en Bogotá en la tarde de este domingo 12 de mayo fueron suficientes para evitar que un conductor imprudente parqueara su Ferrari en plena vía pública.

(Vea también: Reportan fallas en Bogotá con servicio de energía y en pleno Día de la Madre: qué ocurrió)

A través de redes sociales se hicieron virales las fotos de este vehículo, color rojo Armento Nurburgring que se había parqueado en la calle 85 con carrera 13, en medio de una zona gastronómica muy concurrida.

El hecho se hizo aún más conocido gracias a las denuncias del concejal Juan David Quintero, quien compartió las imágenes y solicitó contundencia por parte de las autoridades:

Gracias a la difusión de las imágenes y al apoyo de los usuarios, la Secretaría de Movilidad publicó un trino en donde condenó esta infracción y dejó claro que habría una sanción para los responsables:

Aunque, según la ley, a aquellos vehículos que parqueen en zonas públicas restringidas del país se les debe imponer una multa de 650.000 pesos a corte de 2024, lo cierto es que, acorde con datos revelados por El Tiempo, el imprudente del Ferrari tuvo que pagar 572.600 pesos por este mal parqueo.

Quién es el dueño del Ferrari mal parqueado en Bogotá

Según lo dio a conocer el periódico, la multa se le impuso al empresario Federico Saavedra Aristizábal, quien habría comprado el vehículo, modelo 2017, hace un año, y se desempeña en el sector de agencias creativas.

Aunque la Secretaría de Movilidad dijo que todos los documentos del auto se encontraban en orden, el sujeto tendría que pagar la multa por haber obstaculizado la vía.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO