
Un susto grande se llevaron los vecinos de la calle 140 con carrera décima, en el norte de Bogotá, donde en la mañana de este domingo 19 de mayo se alertó de una supuesta presencia de explosivos dentro de un contenedor de basuras ubicado en el barrio Cedritos, de la localidad de Usaquén, según informó El Tiempo.
(Vea también: Caso de supuesta infidelidad en la Sijín tendría nueva versión: hablan hasta de extorsión)
La Policía de Bogotá informó que la amenaza de bomba ya fue descartada, luego de que las unidades especializadas llegaran y revisaran el material que se encontró en el contenedor de basuras. Además, las autoridades investigan si había alguna intimidación real, de acuerdo con el citado medio.
Lo que encontraron las autoridades es que el objeto sospechoso realmente era el seguro de una motocicleta y en la zona incluso se acordonaron varias cuadras, pues los vecinos del sector sintieron un temor real por lo sucedido.
Por ahora en la zona se registra un trancón considerable, mientras la Policía vuelve a habilitar la movilidad y se quita el acordonamiento. Por ahora todo se trató de una falsa alarma y ya volvió la tranquilidad al sector, donde se vivieron momentos de gran susto.
Ver esta publicación en Instagram




La Policía Nacional invita a la ciudadanía a avisar cualquier material sospechoso que se encuentre y abstenerse de manipularlo, hasta que no llegue el personal capacitado para este tipo de situaciones.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO