Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 10, 2025 - 8:29 am

Las autoridades de la capital reportan un hecho vial en la avenida NQS (carrera 30) con calle 92 en el norte de la ciudad, que crea grandes dificultades de tránsito en la zona en el inicio de este jueves.

(Vea también: [Video] “Cálmense, señora”: lluvia de patadas en Transmilenio entre una mujer y un hombre)

Dos vehículos particulares chocaron en ese punto, en el sentido norte-sur y quedaron atravesados en la vía impidiendo el paso de carros, buses y motos, por lo que el trancón es enorme a esta hora.

Según informó la cuenta de X @BogotaTransito, hasta ese lugar llegó una ambulancia con el fin de atender a una persona herida por el incidente, que sería uno de los conductores de los vehículos envueltos en el accidente vial.

Caracol Radio informó que el atasco ya es grande en ese sector y que las autoridades se tomarán un buen tiempo en remover los vehículos involucrados, por lo que lo mejor es buscar vías alternas para evitar el trancón.

Lee También

La Policía de Tránsito les insistió a los conductores sobre la importancia de tener cuidado en las vías, especialmente en días de lluvias, baja visibilidad e inundaciones como los que se han presentado en la capital durante las últimas semanas y en el marco de la temporada invernal que la azota.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO