
Una noche de celebración se convirtió en tragedia para una familia en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy, de Bogotá, luego de que una adulta mayor de 66 años y su nieta murieran intoxicadas.
(Lea también: Problema para quienes venden pólvora ilegal en Bogotá: se les podría quemar el negocio)
Según informó Olímpica Stéreo, la señora Ana Mercedes Blanco puso a calentar unos tamales para la celebración de este 24 de diciembre y luego se recostó a descansar por un momento.
Sin embargo, los fogones de la estufa se habrían apagado y el gas comenzó a expandirse por la residencia, provocando el lamentable desenlace. El incidente por poco cobra la vida de otros miembros del hogar, de acuerdo con la emisora.
Se desconoce el número de personas que tuvieron que ser remitidas a un centro asistencial para recibir atención médica, pero serían del mismo núcleo familiar de las víctimas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué se sabe de la niña que murió al inhalar gas en Bogotá?
De acuerdo con el mencionado medio, la menor de 8 años fue identificada como Sara Lucía y estaba cerca de su abuela en el momento en que ocurrieron los hechos.
Aunque se trató de un accidente, las autoridades extienden un llamado a la ciudadanía a tener cuidado durante la jornada para evitar este tipo de situaciones.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO