A prisión fueron enviados cuatro hombres señalados de ser motoladrones, a quienes se les vincula con robos de celulares en el centro de Bogotá y sus inmediaciones. En audiencias preliminares, a los procesados se les imputó el delito de hurto agravado, el cual no fue aceptado.

(Lea también: Robaron a actor de ‘Leandro Díaz’: “Hay buena recompensa; tengo demasiada información”)

De acuerdo con la evidencia que tienen las autoridades en contra de los presuntos delincuentes, está el registro del más reciente hurto que cometieron, en donde asaltaron a un ciudadano que hablaba por celular.

“La víctima no opuso resistencia, entregó el celular ante la intimidación y vio cómo los señalados delincuentes escapaban. Posteriormente, corrió a buscar ayuda y encontró a una patrulla, la cual inició una rápida persecución”, contó la Fiscalía General de la Nación.

Tras la denuncia y la atención de las autoridades, los presuntos atracadores fueron capturados en flagrancia con el celular reportado como robado oculto entre sus pertenencias. Estas personas ya estaban en la mira de las autoridades, pues habrían cometido otros delitos similares en la misma zona.

(Vea también: Caravana fúnebre en Cali terminó con tiros al aire y hasta persecución de la Policía)

Lee También

“Los afectados con la decisión son: A. Páez Moreno, J. Devia Vargas, C. Bernal Gutiérrez y C. Párraga Plazas. Durante las audiencias de judicialización, la Fiscalía obtuvo medidas cautelares con fines de comiso sobre las dos motocicletas usadas para los robos”.