Elvis Parra contó cómo una reunión familiar se convirtió en una pesadilla luego de que sus papás, sus hermanos, otros familiares y él se contagiaran de COVID-19.

El hombre indicó que el primer contagiado en su familia fue su hermano Kenneth, quien había estado en la reunión a la que asistieron sus padres (ambos mayores de 70 años), informó Noticias Caracol.

Kenneth, quien creyó que solo era una gripa, terminó internado en la UCI del Hospital de Fontibón con una fiebre que rondaba los 40 grados, agregó Elvis, en ese canal.

Simultáneamente, la madre de ambos empezó a sentirse enferma. Ella también se agravó rápidamente y tuvo que ser intubada en otro centro médico de Bogotá.

Como si fuera poco, el estado de salud de Luz (hermana de Elvis y Kenneth) también se complicó, razón por la que ella tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Lamentablemente, la mamá, el hermano y la hermana de Elvis fallecieron por complicaciones ligadas al COVID-19, relató él en ese noticiero.

Juan Gabriel, otro hermano de Elvis, contó a Noticias Caracol cómo sufrió la pérdida de su mamá y sus hermanos mientras que él estaba aislado en su casa luchando por vencer el virus.

“No hubo momento de despedirme, porque a mí me estaba pasando lo mismo en ese momento y no sabía cómo iba a evolucionar”, señaló.

Por ahora, la tragedia no ha terminado, ya que Elvis y Juan Gabriel tienen a su padre de 74 años internado en una UCI, en estado crítico, por complicaciones ligadas al COVID-19.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol: