Ocurrió en la calle 80 con carrera 68 (occidente de Bogotá), donde el deportista, identificado como Antonio Rey, fue interceptado por 3 rateros mientras entrenaba, detalló Citytv.

El ciudadano, que hace parte de la Asociación Recreativa de Ciclismo de Bogotá, dijo que fue emboscado por los 3 delincuentes cuando se dirigía hacia el oriente de la ciudad.

“De un momento a otro, me agarran del hombro y me botan. Cuando me botan, empiezo a forcejear con uno de los sujetos, trato de golpearlo y en ese momento llega otro sujeto armado con otro que también venía armado. Cuando me sentí indefenso les dije que se llevaran la bicicleta”, manifestó Rey, en diálogo con ese canal.

El ciclista añadió que llevaba un dispositivo electrónico para registrar su progreso en el entrenamiento, que valía otros dos millones de pesos, y que también le robaron.

Adicionalmente, contó que en esa zona del occidente de Bogotá robaron a 4 ciclistas en los últimos días.

Rey agregó que denunció lo ocurrido ante la Policía y hubo un operativo en el barrio Santa Fe (centro de Bogotá), donde presuntamente estaba la bicicleta hurtada. Sin embargo, el operativo no tuvo éxito y no se pudo recuperar la cicla, concluyó Citytv.

Los hechos se dieron en el occidente de Bogotá: