Tres integrantes de una misma familia tenían atemorizada a la comunidad de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Se encargaban de robar en diferentes medios de transporte y agredir a las personas que se encontraban en los paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público, principalmente en el sector de Meissen.

(Vea también: Ladrones robaron segunda máquina de obra en Bogotá; cuesta más de 40 millones de pesos)

“Son hermanos que se dedicaban a hurtar transeúntes y sistemas de transporte público por la avenida Boyacá. Es importante señalar que se les incautó un arma de fuego”, señaló el coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de policía de la localidad, en Noticias Caracol.

 

Debido a que uno de ellos tenía antecedents por tentativa de homicidio, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron hacer el seguimiento y, posteriormente, dar con la captura de Albeiro, Brayan y Wilder Rodríguez, más conocido como ‘Los venenos’.

Lee También

Esta familia criminal no solo se dedicaba al hurto, sino que también tenía un amplio prontuario de actividades ilícitas en la capital. Así lo contaron las autoridades en City Tv.

“Tienen antecedentes por hurto calificado, lesiones personales, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas”, aseguró el coronel Bernal.

 

Cada uno de los hermanos tenía un papel fundamental para llevar a cabo todo tipo de delitos. Incluso, la situación en la zona era tan crítica que la Policía tuvo que intervenir para que los 3 hermanos no fueran linchados al momento de su captura.