Las redes sociales se han convertido en un elemento importante para compartir y denunciar los hechos de intolerancia.

En Bogotá, por ejemplo, este tipo de acciones se volvieron en pan de cada día, pues la semana pasada salió a la luz un video en el que un hombre agredió verbalmente a guías de Tránsito que le pidieron parquear bien su vehículo en plena Autopista Norte.

(Lea también: Se le agrandó lío a sujeto que insultó a guías de Tránsito; lo denunciaron ante Fiscalía)

Video: mujer arremetió contra vendedora de obleas en Usaquén

En las diferentes plataformas se hizo viral un video en el que una mujer, habitante de localidad de Usaquén, le reclamó a una vendedora de obleas por supuestamente haber agredido a sus hijas.

“Cuando pasé, usted empezó a cantarme y a echarme vainas. Nunca me he metido con ella. Soy residente, pero ella no hace más si no meterse con mis hijas“, dijo la señora que viste una camiseta de la Selección Colombia ante la cámara que estaba grabando la situación.

Sin embargo, la comerciante explicó que la mujer la estaría calumniando y que estaba molesta porque ella [la vendedora] había tapado un hueco de la calle que representaba un riesgo para la comunidad.

“Sigue calumniándome, aquí hay residentes y comerciantes… Las conflictivas son esas señoras. Se molestan porque tapamos un hueco”, precisó.

Lee También

Acto seguido, la señora le dijo a la vendedora que ella no podía intervenir en el espacio público e hizo énfasis en que podría generar un daño eléctrico.

“Eso es un abuso porque usted no se puede meter. Usted no puede intervenir en un espacio público así le molestara el hueco. No es suyo el espacio público”, indicó.

Finalmente, la vendedora de obleas afirmó que ella no es residente del sector y que no ve nada de malo haber tapado un hueco y lavado un piso de la cuadra.

“La señora está molesta porque con la venta de dulces y obleas en la calle tapamos un hueco y no somos residentes. También decidimos lavar el piso que se llena de grasa y se ha caído mucha gente. Si aportar a la localidad es muy malo, seguiré con las obleas y dulces, no le veo mal a eso“, concluyó.

Vea la discusión completa en este link.