Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bogotá en una vía principal del barrio Venecia, ubicado en el sur de la capital del país.

(Vea también: Hija de Gustavo Petro destapa problema de salud que tiene el presidente; pocos lo sabían)

Allí, a plena luz del día, un conductor del SITP y un taxista se enfrentaron a golpes ante la mirada de los pasajeros y transeúntes, quienes le pedían a los dos hombres que se calmaran y dejaran de pelear.

Y es que en las imágenes se puede ver cómo el conductor del bus ahorca al taxista hasta tal punto de dejarlo tendido en la vía, sin nadie que lo detuviera.

Bogotá noticias: reclamo a ciudadano que grabó pelea entre conductores

Un detalle de este incidente es que la comunidad que estaba presenciando la pelea le reclamó al ciudadano que estaba grabando la escena, por usar su celular para filmar los hechos de violencia y no para llamar a la Policía

Lee También

De hecho, mientras el hombre está grabando, al fondo se escucha la voz de una mujer que le pide al hombre acudir a las autoridades en lugar de narrar los hechos.

“Tolerancia, tolerancia. En vez de filmar, llame a la Policía”, dijo la mujer.

Sin embargo, al testigo poco le importó la sugerencia de la mujer y le respondió: “Eso pa qué, que se maten. Bien groseros que sí son“.

Vea acá el video: