Tanto comerciantes de la zona como habitantes se unieron para atrapar a dos sujetos señalados de robar varios locales de la zona, detalló Noticias Caracol. 

En esta ocasión, los sujetos fueron atrapados luego de robar a los clientes de un restaurante de comida rápida, añadió ese medio.

Lee También

Vecinos del sector, citados por ese noticiero, contaron que los delincuentes tenían azotada esa zona y que, incluso, los identificaron porque ya habían visto la moto en la que se movilizaban siendo usada en otros atracos y delitos. 

Como ya tenían las placas identificadas, los vecinos de la zona tomaron la decisión de hacer justicia por mano propia, así que redujeron a los delincuentes, los golpearon y posteriormente quemaron la moto, agregó ese canal. 

Los ciudadanos dicen que están cansados de los robos y de la falta de reacción oportuna de la Policía en ese sector. 

Tras la detención de los delincuentes, por parte de las autoridades, los habitantes de la zona advirtieron que están pendientes de un carro Renault azul que presuntamente pertenece a la banda delincuencial de los dos individuos ya arrestados. 

Respecto a los detenidos, estos fueron enviados a un centro médico y posteriormente llevados por la Policía hasta la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de robo, concluyó ese noticiero.

Este es el informe de lo ocurrido en el occidente de Bogotá, publicado por Noticias Caracol: