En la mañana de este jueves, 23 de febrero, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó lo que por el momento es considerado como un acto de sicariato, en el que perdieron la vida dos personas que compartían en un bar del barrio Las Margaritas, de la localidad de Bosa.

Las víctimas fueron una pareja compuesta por un hombre, de 40 años, y una mujer, de 37, que sobre la medianoche estaban bailando y tomando licor dentro del establecimiento, cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego con silenciador y les disparó en varias ocasiones.

(Vea también: Volumen alto prendió mecha en cancha de tejo: 15 personas lincharon a una familia)

El reporte de las autoridades indica que a pesar de la intervención de quienes estaban en el lugar y el llamado de auxilio, esta pareja perdió la vida de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.

La información que se tiene hasta el momento, según el relato de los testigos, sobre el homicida apunta a que el sujeto llegó al bar en una motocicleta, en la cual se dio a la huida tras acabar con la vida de estas dos personas.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su respectiva identificación. Por su parte, desde la Policía Metropolitana de Bogotá afirman que ya se está avanzando en la recopilación de las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del sicario.