La familia del hombre asaltado contó, en Citynoticias, cómo fue que hubo un robo en pleno centro médico (del norte de Bogotá) y la única persona que se dio cuenta fue el paciente sedado.

Los familiares de Luis, un adulto mayor de 71 años, contaron a ese medio que el hombre se percató de una presencia extraña en su cuarto. Sin embrago, el anciano estaba tan sedado que no pudo moverse o llamar a alguien.

El delincuente que se aprovechó del contexto le robó el celular y la billetera al hombre de 71 años, indicó la familia de la víctima.

La hija de Luis añadió que la clínica Reina Sofía no ha ayudado en la investigación del caso delincuencial.

(Vea tambiénNi la Policía se salva: anciano usó viejo truco para robarle millonada a una patrullera).

Lee También

“A él le ponen el medicamento y queda somnoliento. Entra una persona, se lleva los celulares y las billeteras”, dijo la hija del hombre asaltado a ese noticiero.

La familia de Luis pidió al hospital revisar las cámaras de seguridad, pero en el centro médico se negaron a hacerlo sin una orden judicial.

Para rematar, la familia del hombre robado señaló que con las tarjetas robadas se hicieron compras millonarias.

Con lo robado, el delincuente adelantó transacciones e hizo compras en varios locales de la zona y hasta en la droguería que está al lado de la clínica Reina Sofía, concluyó Citynoticias.

Robo a paciente en clínica Reina Sofía del norte de Bogotá

Este es el caso, también expuesto por una periodista de RCN que resultó siendo familiar de Luis: