Este lunes a las 4:30 p.m. se presentó un accidente en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, en el que un niño de tres años perdió la vida al cruzar la calle, mientras perseguía un balón con el que se encontraba jugando y luego fue arrollado por un vehículo.

El accidente, ocurrido en el sector de Molinos, implicó a un conductor que indicó no haber alcanzado a frenar y esto provocó, posteriormente, el fallecimiento del pequeño en el lugar de los hechos.

(Vea también: Día sin carro en Bogotá, dicha para pocos conductores: vehículos que sí pueden circular)

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y llamaron la atención para que los adultos a cargo de menores de edad estén pendientes de los niños para evitar este tipo de sucesos.

De igual manera, a través de redes sociales circulan videos sensibles compartidos por testigos en los cuales se logra observar que, luego del accidente, el niño quedó en posición sentada con la cabeza entre las piernas.

Lee También

Mientras tanto, el caso continúa investigándose para lograr determinar la culpabilidad de los adultos que se encontraban a cargo del niño o del conductor que manejaba el vehículo.