Este viernes, mientras muchos capitalinos se preparan para la celebración del fin de año, se presentó un hecho criminal que dejó como resultado dos personas heridas: un hombre de 38 años y un niño de 7, según indicó El Tiempo.

(Vea también: Después de aparatoso accidente, dejaron caer a joven de la camilla y ahora está grave)

Los hechos ocurrieron hacia las 4:20 de la tarde en el norte de Bogotá, más exactamente en la Avenida Boyacá con calle 116. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre y el niño se movilizaban en una camioneta de alta gama y fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon con armas de fuego, recogió el diario.

El vehículo tipo campero, de color blanco, recibió varios impactos de bala, pero por fortuna ninguno de los ocupantes falleció. No obstante, ambos sí resultaron heridos y el niño fue trasladado a un centro médico al ser alcanzado por los disparos, afirmó el periódico.

En cuanto a los responsables, el medio explica que se movilizaban en una motocicleta y desde allí atacaron a los pasajeros del carro.

Un video que circuló en redes mostró algunos de los momentos posteriores al ataque y se aprecia cómo algunos ciudadanos se acercaron a la camioneta para ver qué había ocurrido y cómo estaban las personas que viajaban allí dentro.

Lee También

“Le dieron unos tiros a ese carro. No han matado a ese man. Siete tiros sonaron […]. Hirieron al niño”, se le escucha decir a un hombre, sorprendido por lo sucedido.