De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió entre dos automóviles antes de las 11:00 de la mañana. Inicialmente, reportó dos heridos. Afortunadamente, no hubo muertos.

El accidente de tránsito en el norte de Bogotá ocurrió a la altura de la calle 235 con avenida carrera Séptima, agregó el Distrito. Al punto tuvo que llegar una unidad de Tránsito.

(Lea también: Ojo, conductores: cambia el proceso para resolver un choque simple)

La dimensión del choque fue considerable, pues sobre la 1:00 de la tarde la entidad volvió a reportar sobre el hecho y detalló que “se vio afectado el corredor en sus dos sentidos viales”.

Lee También

Accidente de tránsito complica movilidad en Bogotá

Sobre los detalles del hecho, la Secretaría apuntó que “fue un choque frontal entre 2 vehículos con lesionados”. Varias horas después unidades de Policía de Transito estaban allí, con el “apoyo de tres unidades de ambulancia y personal de bomberos”.

(Lea también: Nuevo accidente cerca a Salto del Tequendama: vehículo se volcó y cayó a un abismo)

Solamente hasta la 1:30 de la tarde los vehículos fueron retirados de la vía y se pudo recuperar el tránsito en el sector. No obstante, la Secretaría agregó que seguía el “represamiento vehicular en ambos sentidos, debido a la novedad”.

El panorama es complicado para los conductores que pasan por allí, toda vez que los sábados son aprovechados por varios capitalinos para almorzar o pasar la tarde en los municipios cercanos a la ciudad. El flujo de carros suele ser bastante alto.