Las autoridades continúan la búsqueda de Oswaldo Ordóñez, profesor de 41 años que desapareció en la localidad de Kennedy, en Bogotá, hace 4 días. El enfermero de profesión terminó su jornada laboral el pasado jueves pasadas las 5:00 p.m., salió a tomar un bus para dirigirse a su casa, ubicada en el barrio La Fragüita, pero no se sabe todavía qué fue lo que pasó después y por qué no arribó a su destino.

Ordóñez es enfermero de profesión y trabaja como docente desde hace 15 años en el Instituto Incap. El jueves, según detallaron sus familiares al noticiero Arriba Bogotá, estaba en un instituto geriátrico supervisando las prácticas profesionales de varios de sus estudiantes.

“Salió de ahí, sus estudiantes vieron que él iba a coger su bus para venirse para la casa y hasta ahí tenemos rastro. Siempre me decía a dónde iba y teníamos planes de vernos en la noche”, contó su esposa en diálogo con el informativo. (Vea también: Joven lleva desaparecido 2 años; familiares aseguran verlo en sus sueños)

La última vez que Ordóñez fue visto, él se encontraba cerca al Hospital de Kennedy. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer de una vez por todas si fue por esa zona que se desapareció o si esa situación se dio luego de que tomara el bus hacia su casa.

Lee También

Otro hecho, no menor, es que el viernes se reportó un retiro de dinero de la cuenta de ahorros de Ordóñez desde un cajero electrónico. Ante esa situación, las cuentas y demás productos financieros del docente fueron bloqueados.

“Iba con una sudadera negra, un buso manga larga negro, una maleta que tiene el logo del Incap, unas zapatillas grises con negro y una gorra azul”, concluyó su esposa.