En la tarde del jueves se viralizó la imagen de la mujer que estaba deambulando por el norte de Bogotá.

Usuarios de redes sociales indicaron que la mujer había sido internada en el hospital Simón Bolívar y que supuestamente había sido víctima de un ataque con escopolamina.

Sin embargo, este viernes apareció la familia de la mujer y contó qué fue lo que pasó en el norte de la capital del país.

La familia de ella, citada por Semana, informó que la mujer no fue víctima de escopolamina y que al parecer sufre de algunos trastornos psiquiátricos.

(Vea tambiénCon camioneta modificada, intentaron meter 62 kilos de droga a Bogotá: identifican a dueño).

Lee También

“Hizo presencia en la institución la madre de la paciente y aclaró datos clínicos relevantes para continuar con la atención de la paciente, esta vez de forma más profunda”, señala Semana citando una fuente del centro médico.

La mujer estaba bien de salud y, después de una serie de exámenes, se descartó que hubiera sido víctima de la escopolamina (droga usada frecuentemente para robar).

Este era el cartel que alertaba de la situación de la mujer:

Bogotá hoy: hospital dijo qué sigue en caso de mujer supuestamente escopolaminada

Ese centro médico agregó que la mujer seguirá bajo revisión médica, pero no dio más detalles acerca del tratamiento psiquiátrico que recibe.

De igual forma, no aclaró si el hecho de que ella estuviera deambulando por la calle hacía parte de un episodio relacionado con su situación médica.

“La joven se encuentra en observación, a la espera de resultados de exámenes practicados y tratamiento clínico instaurado, con estabilidad clínica y sin riesgo vital”, concluyó un vocero de la clínica en esa revista.